La Gobernación de la Provincia de Los Santos Apoya a la organización Mundo Verde

La Señora gobernadora de la provincia de Los Santos, Lic. YINA SMITH DE BARRIOS recibió en su despacho al señor PABLO BERMUDEZ( DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDO VERDE), quien hizo formal entrega del plan piloto denominado DONANTES DE OXIGENO, proyecto que tiene como finalidad la conservación del medio ambiente e impulsar la re forestación en el área de Azuero, específicamente la cuenca del rió ESTIVANÁ y rió CACAO como primera etapa del proyecto.
La LICENCIADA SMIHT en nombre de la gobernación de la provincia de Los Santos se mostró anuente a colaborar y brindar todo su apoyo a esta actividad conjuntamente con otras instituciones relacionadas con el tema, cuyo único objetivo es ayudar a la conservación de la cuenca del rió La Villa principal fuente HÍDRICA de esta región.




La Lic. Yina Smith dona mil plantones para el proyecto donantes de oxigeno al director ejecutivo de Mundo Verde Pablo Bermudez.

Share on Google Plus

About Pablo Bermudez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment