Mundo Verde en Acción


Finca modelo del proyecto de Regeneración Natural de Bosques manejado por Mundo Verde (MUNVER), en El Ejido de Los Santos, finca propiedad del señor Nel Peralta.




 Entrega de plantones al señor Raúl Ortiz finca Caisan Chiriquí, por Billy Fisfher, ANNA CLEO. Por MUNDO VERDE (EVENE RODRÍGUEZ Y PABLO BERMÚDEZ).







Visita de Campo en la Camaronera Che Paulito junto a la organizacion Global Glimps y Voluntario de Cuerpo de Paz











Pablo Bermudez y Evene  Rodriguez, directivos de la fundación Mundo Verde (MUNVER) en reunión con la Lic. Mara perez, Directora de la universidad Latina de Panamá, sede de Azuero,  coordinando para realizar actividades y acciones en conjunto a favor del medio ambiente en la región; sensibilizando, protegiendo y restaurando para un desarrollo sostenible; ambiental-económico-social.



Hoy compartiendo un conversatorio ambiental con los chicos de la carrera Ingenieria Electromecánica  3er año de la Universidad Tecnológica de Panamá sede Los Santos y conociendo su proyecto ambiental y sus proyecciones a corto, mediano y largo plazo. La verdad solo me queda felicitar a estos futuros ingenieros y desearles exitos en sus proyectos amigables con el ambiente.


Reunión en la alcaldía de macaracas con el director nacional de AFS. Lic.Plinio.Benavidez. Lic. Juan.de Dios alcalde de macaracas. Licenciada Carla Ameglio y las voluntaria Juliana Hautz y Aura Kraus y Pablo Bermudez director ejecutivo de MUNVER

Buscando el sitio para mover el vertedero de macaracas con personal de él Ministerio de ambiente y la universidad tecnológica de la villa de los santos



Reunión con los directivos de la cooperativa. Proocopal S.A de las tablas coordinando la siembra de plantones de Bambú Guadua angustifolia en el río mensabe


 Con el secretario general de mi ambiente Lic . Wing. Y la gobernadora de los santos hablando del problema de la de forestación en los santos
 En una mesa de trabajo. Sobre el plan nacional de seguridad hidrica agua para todos 2015 -2050.





Día mundial del agua , Río foncho macaracas






En una actividad con el personal del grupo Perez sembrando plantones para el proyecto donantes de oxigeno.




OTRAS ACTIVIDADES

Con el personal de la minera quema explicándole la importancia de REFORESTAR!

Exponiendo el proyecto  donantes de oxígeno



Evene Rodíguez hablando sobre el Bambú Guadua angustifolia a un grupo de ganaderos de los santos.




Felicitando a la niña Yessica Yetzabel Bernal Gonzàlez por cuidar de este árbol


En un día de innovación tecnológica y ambiental con el ministro del mida Lic Eduardo Henrique y el ing Francisco Díaz en la finca Don lolo parita Herrera.


Con la  administradora del programa de gestión ambiental del mida licenciada Perez y otra alta funcionaria de dicho Ministerio.


































Al menos 18 toneladas de basura, entre ellos gran cantidad de plásticos, fueron recogidos el sábado
27 de enero del 2018 en playa Monagre, ubicada en Santa Ana de Los santos, por iniciativa de la agrupación Mundo Verde (MUNVER), de la alcaldía y el consejo Municipal de Los Santos.



REFORESTACION DE MANGLES, SANTA ANA DE LOS SANTOS.







La organización Mundo Verde (MUNVER) preocupada por la problemática ambiental en Azuero, en especial la provincia de Los Santos, se reunió con el alcalde Pany Pérez y el vice alcalde Max Amaya junto a los miembros de MUNVER  Evene Rodríguez y Pablo Bermúdez, en el cual plantearon varios temas y se acordó en conjunto reforestar el muro que esta en la vía a la playa, con Bambú Guadua Angustifolia y seguir la re forestación de mangles en las áreas costeras de Santa Ana de Los Santos. 


Trabajando en bienestar de la humanidad Mundo Verde ( MUNVER ) y su director ejecutivo el sr. Pablo Bermudez en gira de trabajo en las zonas costeras de Ecuador, quien expuso los daños que se causa a la naturaleza y los métodos de prevención que se deben tomar para la recuperación. La importancia que tienen los manglares para ecosistema marino y el desarrollo sostenible de las personas que conviven en esas áreas.


El Vicealcalde George Murillo junto a los concejales Luis Delgado, Washington Mendoza y Julio Farías recibieron la visitade Pablo Bermudez, director ejecutivo de la organización MundoVerde (MUNVER), quien expuso los daños que causa a la naturaleza y los métodos de prevención que se deben tomar para la recuperación.
Al finalizar de parte de la administración del alcalde Gabriel Alcívar, se le entrego una placa y un reconocimiento por la labor de la ONG en temas de prevención del medio ambiente.

Entradas populares